Concurso #ILoveBrunchHaroma, porque nos encanta el Brunch

Concurso #ILoveBrunchHaroma, porque nos encanta el Brunch

Haroma te ofrece la oportunidad de disfrutar de su fabuloso brunch junto a la persona que tú elijas en un rincón único para la alta gastronomía dentro del corazón de Madrid.

Nuestro Chef Ejecutivo Mario Sandoval ha diseñado un exquisito brunch donde podrás degustar sus creaciones únicas con los mejores productos de temporada en platos recién elaborados.

Enamórate de su Steak tartar de ternera con pepino osmotizado, Huevos Benedictine con salmón sobre pan de mollete, Taco de rabo de toro estofado, Arroz meloso con setas, El Sándwich Club o la Hamburguesa Haroma.

Además de una gran selección de aperitivos del buffet como nuestra suculenta tortilla española, la irresistible selección de embutidos ibéricos de bellota, la Trucha marinada con hierbas amargas y ralladura de cítricos entre otras delicias y puedes acompañarlo con una gran selección de bebidas como zumos naturales exprimidos al momento, Bellini de mango y naranja así como cava o vino.

¡Mucha suerte y ojalá puedas disfrutar del mejor brunch de Madrid!

En el restaurante Haroma cuidamos hasta el último detalle de nuestro famoso Brunch en el centro de Madrid.

Aquí compartimos las base legales del concurso:

  • Periodo de participación: hasta el día 3 de Febreo de 2020 a las 00:00h y desde el momento de su publicación en redes.
  • Se darán un total de DOS premios, uno por red social en la que se lanza el sorteo (Facebook e Instagram), consistente cada uno en una invitación a un Brunch para dos personas valorada en 44€ (IVA incluido) por persona. El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Cada premio llevará asociado un suplente, con quien contactaremos en caso de no poder canjear el premio con el ganador, y no podrá ser transferible bajo ningún concepto.
  • Mecánica de participación:
    • En Facebook: (1) Seguirnos + (2) Dar me gusta a la foto + (3) Etiquetar a un amigo
    • En Instagram: (1) Seguirnos + (2) Dar me gusta a la foto + (3) Etiquetar a un amigo
  • Puedes participar en cada red social tantas veces como quieras. Siempre que etiquetes a personas diferentes, cada comentario valdrá como una participación. Una misma persona solo podrá ganar un premio.
  • El sorteo se realizará entre todos los que participen en el periodo indicado, pudiendo canjear el premio en nuestro restaurante Haroma, calle de Diego de León, 43, Madrid, formalizando previamente la reserva en el teléfono +34 910 887 07 o email maitre@heritagemadridhotel.com. El sorteo podría quedar desierto en caso de que los ganadores seleccionados no cumplan todos los pasos descritos en el apartado Mecánica de participación.
  • El ganador tiene 48h, desde el momento en que publiquemos su nombre, para ponerse en contacto con nosotros y que le expliquemos los pasos a seguir. Una vez localizado, tendrá un mes para canjear el premio.
  • El ganador no podrá canjear su premio hasta que nosotros no le hayamos confirmado la reserva (no se gestionarán peticiones de reservas que no se den con al menos 72 horas de antelación).
  • La reserva tendrá que ser Sábado o Domingo y estará siempre sujeta a la disponibilidad del restaurante.
  • Tanto el ganador como su acompañante deberán aceptar la cesión de sus derechos de imagen, puesto que nos reservamos el derecho a realizarles fotografías, vídeos o una entrevista para su exclusiva utilización en actividades promocionales en los diferentes canales de los que disponemos (redes sociales, página web, etc.).
  • El ganador deberá compartir su experiencia a través de una reseña tanto en el perfil de Google My Business como de Tripadvisor de Haroma Restaurante.
  • Al ganador le requerimos foto o copia de su DNI por privado, antes de tramitar la reserva, para evitar cuentas fraudulentas y similares. La organización podrá suspender el premio para perfiles que a su juicio se utilicen solo o en gran parte para participar en sorteos.
  • Ni Facebook, ni Instagram tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

 

Actualización 05-02-2020

Ganador del concurso en Facebook

  

Ganador del concurso en Instagram: